Los efectos reductores de estas cremas se deben a la presencia de principios activos que aceleran el metabolismo y promueven la lipólisis, mediante el cual las grasas son transformadas en ácidos grasos y eliminadas por las enzimas lipolíticas, produciendo a su vez un efecto vasodilatador que permite evacuar los ácidos grasos más fácilmente.
Las vendas frías siguen siendo un excelente recurso para reafirmar áreas del cuerpo flácidas, quemar grasa localizada, estimular la circulación, oxigenar la piel, evita la aparición de celulitis, puede llegar a reducir algunos centímetros.
Así como la crema fría es una excelente herramienta para un tratamiento reductor.
Pero recuerda que solamente la aplicación de esta crema, o cualquier otra, no será suficiente para quemar la grasa de más, sino que deberías complementar su uso con una alimentación adecuada y una buena rutina de ejercicios.
Reduce Cold Cream
Contenido: 250gr / 500gr / 1Kg - La base de este producto encierra la combinación de extractos vegetales y orgánicos con una actividad propia: fortalece, tonifica, hidrata y repara la…
Cold Liquid Bandages
Contenido: 1Lt - Ayuda a la reafirmar, produce un enfriamiento local lo cual provoca la eliminación de las grasas, reduciendo el volumen de la masa adiposa.
Body and Face Natural Gel
Contenido: 1Kg - Crema reductora para zonas de alta cumulación de grasa (abdomen, caderas, piernas y brazos). Sus componentes generan calor al momento de la aplicación que ayuda a reducir…
Reduce Hot Cream
Contenido: 200gr - 500gr - 1Kg / Crema reductora para zonas de alta cumulación de grasa (abdomen, caderas, piernas y brazos). Sus componentes generan calor al momento de la aplicación…