Si deseas tener un cutis perfecto, una alternativa son los sueros cosméticos, tratamientos altamente concentrados que reparan profundamente la piel debido a que contienen una gran concentración de activos que se absorben de forma inmediata.
Se les denomina serums debido a su formulación que, al principio, se constituía sobre una base acuosa, aunque hoy día pueden encontrarse también en forma de emulsión o gel, de acuerdo con el portal bellezaactiva.com
Los sueros para la piel tienen la principal función de aportarle vitaminas, de modo que esa pueda cumplir su un ciclo completo de renovación celular.
Esto es especialmente benéfico en los cambios de estaciones, cuando la piel pierde sus condiciones optimas a causa de las agresiones del sol, el frío o el viento.
Debido a que la piel sufre de una gran cantidad de presión oxidante en el curso de la vida diaria, aparecen las arrugas. Hemos desarrollado determinados nutrientes, tales como el suero de Colageno y la vitaminas C,
Que les van ayudar a proteger el cutis del daño y de la oxidación causado por los radicales libres asociados al daño a la piel.
Vitamin C Serum
Contenido: 30ml - Este Serum, de textura ligera enriquecida con caléndula, Aloe Vera y extractos naturales ayudan a promover la síntesis de colágeno, elastina e hidratación.